Saltar enlaces

Angeles Guardianes en Caravaca

El rugido de decenas de motos de gran cilindrada inundó la explanada de la basílica de la Vera Cruz. La Asociación de Ángeles Guardianes, que aglutina a componentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bomberos y familiares, realizó el sábado un homenaje a los compañeros fallecidos en atentados terroristas.

Procedentes de varias localidades de la Región y de Alicante, realizaron una ofrenda floral a la Sagrada Reliquia y ganaron el Jubileo.

En la explanada les esperaba la hermana mayor de la Cofradía, Mari Carmen López; el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Muñoz; el rector de la Basílica, Emilio Sánchez, y varios componentes de la junta representativa de la institución religiosa. Los miembros de la asociación agradecieron el recibimiento. Una vez en el templo, entregaron un obsequio a Mari Carmen López, quien aprovechó para ensalzar la presencia de los guardianes moteros en Caravaca. Antes de la adoración a la Sagrada Reliquia, dos representantes de la asociación llevaron a cabo una emotiva ofrenda a la Vera Cruz.

Creada en el año 1999, su objetivo es disfrutar de salidas con sus motos con el fin de fomentar la solidaridad personal y profesional, el compañerismo y la afición por el mundo de las dos ruedas.

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.