APM CASTELLON, marcha solidaria
Hoy sábado 8 de junio, los Ángeles Guardianes APM Castellón hemos tenido el honor de organizar y comandar una marcha motera solidaria con motivo de los actos celebrados por ALCER CASTALIA para la donación de órganos, sangre y médula.
En primer lugar, los participantes nos hemos reunido en un almuerzo de hermandad en el Restaurante Fadrell y luego con nuestras motos y desde la Gasolinera de Bencinas en la Ronda Norte, acompañados en todo momento por los motoristas de la Sección de Tráfico de la Policía Local de Castellón, hemos recorrido las principales calles de nuestra ciudad para finalizar en la Plaza Mayor, donde se han estado desarrollando los actos y actividades que ALCER CASTALIA ha organizado con motivo de las jornadas para la donación de órganos, sangre y médula.
Desde estas lineas quiero agradecer en nombre de los Ángeles Guardianes APM y en el mio propio como Delegado Provincial, a la Policía Local de Castellón que nos ha escoltado durante todo el recorrido; a los clubs colaboradores HOG Castellón Chapter, Riders Castellón Cafe Racer, HDC Big Twin, HDC Almassora, Mg Rancheros, Custom Onda, y a todos aquellos que de modo desinteresado han hecho posible que el acto luciera como lo ha hecho. Asimismo felicitar a ALCER CASTALIA por la estupenda labor que está realizando y agradecerles el haber contado con los Ángeles Guardianes APM por tercer año consecutivo para organizar el evento motero. También quisiera mandar un cariñoso abrazo a Juan Domenech, presidente de Alcer Castalia, el cual no ha podido estar con nosotros hoy y al que hemos echado mucho de menos.
Gracias a todos. Semper Fidelis